Aplicaciones para renovar tu hogar sin moverte de casa

No comments

Si recientemente te has mudado y quieres decorar tu hogar, pero no sabes cómo hacerlo, existen algunas aplicaciones que te pueden ayudar. Además de ser muy útiles, estas aplicaciones también son muy fáciles de usar y puedes descargártelas en tu móvil o tablet. Empieza a despertar tus dones de decoración con estas aplicaciones para renovar tu hogar sin moverte del asiento.

Uno de nuestros mayores temores al momento de decorar o reformar es no saber si este cambio que haremos será favorecedor en nuestro hogar, esto aplica hasta en algo tan sencillo como el color que elegimos para pintar una pared.

Lo mejor de contar con estas útiles aplicaciones de decoración es que podemos experimentar probando diferentes cosas que queramos incluir en nuestra vivienda y saber si quedan bien o no sin haberlas comprado o hecho realmente el cambio en la casa, con solo tomar una foto y diseñar en nuestro móvil o tablet.

En Idomia, queremos brindarte las mejores opciones de decoración para que lo intentes tú mismo, por eso hemos decidido recomendarte las más destacadas:

Aplicaciones para renovar tu hogar

1. Bruguer Visualizer

Esta es una nueva aplicación que permite pintar las paredes sin aplicar la pintura. Visualizando los colores que elijas, ésta muestra cómo se verían tus paredes con la paleta que seleccionaste. Debido a su tecnología de realidad aumentada, la aplicación te ofrece al instante una impresión de cómo quedaría tu habitación al aplicar los colores.

2. Houzz 

También conocida como “la wikipedia del diseño de interiores y exteriores”, es un portal de referencia de arquitectura, reformas, diseño y decoración del hogar. Contiene más de 7 millones de fotografías de alta resolución que te permiten encontrar inspiración para tus diseños y además obtener consejos de profesionales arquitectos, diseñadores, entre otros para que puedas llevar a cabo tus proyectos. Esta aplicación cuenta además con una función Sketch en la que puedes utilizar tus propias fotos o las de la plataforma para anexar objetos a tu proyecto de decoración y observar cómo quedarían.

3. Roomle

Con esta aplicación puedes dibujar un boceto de la habitación con sólo deslizar tu dedo por la pantalla y diseñar tu decoración en el móvil anexando ventanas, paredes y muebles que luego podrás visualizar en 3D. También puedes probar tu decoración en una imagen de la estancia real que quieres decorar. Esta aplicación, además, te permite ajustar medidas y ángulos con precisión y hacer uso de su amplio catálogo de elementos de decoración.

4. HomeStyler

Es una especie de “probador virtual” en la que tomas una foto del lugar que quieres decorar y pruebas nuevos estilos con elementos tridimensionales superpuestos como muebles y otros objetos de decoración. También puedes compartir tus proyectos con la comunidad para pedir consejos y conectarte con profesionales que te puedan ayudar a hacer posible tu proyecto.

5. MagicPlan 

A diferencia de otras aplicaciones de decoración, ésta te permite hacer planos y tomar medidas de una habitación con sólo hacer una foto. Con el dibujo del plano, puedes añadir fácilmente las medidas y colocar muebles y otros elementos de decoración.

Como puedes ver, hay diferentes aplicaciones para decorar tu hogar que te ayudarán a hacer el proceso de decoración mucho más fácil y que te permitirán experimentar en el momento de elegir colores, muebles y otros elementos para renovar tu hogar. Cabe destacar que la mayoría de estas aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS y Android y son totalmente gratuitas.

Empieza tus proyectos de decoración y conecta con nuestros expertos en decoración para llevar tu proyecto a cabo.

XaviAplicaciones para renovar tu hogar sin moverte de casa

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *