Comienzo del blog Arquitectura a la Carta

No comments

En un sector donde puede resultarnos difícil ver conceptos como Innovación, Transparencia, Generación de Valor o incluso Base tecnológica, tenemos que ser conscientes, en tiempo real, de que estos cambios se están produciendo ya. Tan sólo con el paso del tiempo –porque es cuestión de tiempo y posicionamiento- quedarán establecidos y se observarán entonces con absoluta normalidad. Pero podremos decir entonces, que habrá sido entre los años 2010-2015 cuando todo un sector se transformó.

Una transformación que ni siquiera habrá llegado impulsada por Arquitectura a la Carta, sino por la demanda de un mercado en plena transformación cuyas exigencias, como clientes, las hace extensivas a todos los sectores sin excepción; Incluido el de la Construcción y Rehabilitación.

¡Bienvenidos a bordo! Comienza el blog de Arquitectura a la Carta y os queremos dar la bienvenida al cambio de parte de todo el equipo en tiempo real.

Esperemos que os guste todo el contenido que publiquemos y estaremos encantados de recibir nuevas propuestas que os puedan interesar.

XaviComienzo del blog Arquitectura a la Carta

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *