Conoce las ventajas de franquiciarte con Idomia

No comments

Somos conscientes de lo difícil que puede ser para algunos ejercer su profesión. Por ello y por otras razones que ahora te explicaremos, te damos la oportunidad de hacerlo y conocer las ventajas de franquiciarte con Idomia.

En Idomia, somos la primera franquicia en servicios integrales de la Construcción en España. Trabajamos innovando el sector de la construcción y de los comparadores, creando el primer Comparador de Obra Privada.

Pero ¿quién puede franquiciarse con nosotros? La respuesta es muy sencilla: arquitectos, ingenieros, y todos aquellos técnicos profesionales, arquitectos técnicos o aparejadores que no pueden firmar obras e incluso quienes no terminaron la carrera pero que les apasiona esta profesión. El grado de ingeniería no es un obstáculo para ser parte de esta franquicia.

Nuestro comparador de obras y reformas nos ha permitido revolucionar el sistema de contratación de arquitectura y ofrecer a nuestros clientes los más altos niveles de calidad y satisfacción.

franquiciate con idomia

Ventajas de franquiciarte con Idomia

Las ventajas de ser parte de esta franquicia van desde su alta rentabilidad, hasta la rápida implantación y fácil gestión de nuestros servicios. La imagen de nuestra marca nos ha permitido posicionarnos positivamente entre nuestros clientes y franquiciados, siendo la única en el sector de construcción que ofrece excelente apoyo y asesoramiento técnico continuo.

Esto se debe a que nuestra estandarización de procesos permite a nuestros franquiciados disponer de las herramientas necesarias para obtener clientes, optimizando su tiempo, mientras estos se dedican solo a comercializar sus servicios, lo  que no solo les permite conseguir muchos más proyectos, sino poder gestionar más al mismo tiempo.

En Idomia ofrecemos diferentes servicios de arquitectura, construcción, decoración y reformas que cuentan con un fácil procedimiento para ejecutarse.

Iniciando con nuestro servicio de Licitación de Arquitectura, damos la oportunidad a nuestros clientes de diseñar su casa y procedemos a comparar proyectos de diferentes estudios de arquitectura hechos exclusivamente a su medida para que este elija el que desee.

Por otro lado, contamos con estos Servicios a la Carta, que les permite:

  • Comparar múltiples empresas de construcción
  • Analizar: presupuestos por capítulos, desviaciones, plazos de ejecución, garantías, condiciones, experiencia y más detalles
  • Optimizar la inversión manteniendo los más altos niveles de calidad y satisfacción.

Si eres un profesional en arquitectura con o sin derecho a la firma de diseños, o solo un apasionado por el trabajo de construcción no dudes en ampliar las líneas de tu negocio y comparte con nosotros tu pasión por la arquitectura.

Sé parte de nuestra comunidad, teniendo en cuenta que en Idomia te damos la oportunidad de monetizar a través de estos servicios y, además, a la hora de franquiciarte podrás completar tu perfil técnico.

¿Aún no le has echado un vistazo a nuestras franquicias? ¿A qué esperas? Entra en nuestra sección Franquíciate y ¡únete al cambio!

XaviConoce las ventajas de franquiciarte con Idomia

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *