Conoces a nuestro equipo?

No comments

Felicitábamos el año nuevo ayer con mucha ilusión por los proyectos y objetivos que queremos alcanzar en este nuevo año.

Sin la confianza que vosotros habéis depositado en nuestra marca no habría sido posible, por eso hoy os queremos presentar a todo el equipo de profesionales que conforma IDOMIA, cuáles son sus funciones tanto de los más veteranos como de las nuevas incorporaciones de 2017.

Os están esperando con muchas ganas de ofreceros el sistema innovador del que disponemos para que, ante cualquier proyecto de obra, se obtenga siempre el mejor precio a una calidad óptima.

Cada delegación de IDOMIA es llevada por un técnico profesional que está preparado y capacitado para ofrecer toda su ayuda, asesoramiento, conocimiento y apoyo en materia de obra.

Nuestros técnicos son especialistas en la toma de mediciones, en la creación de proyectos en base a las necesidades del interesado, pudiéndole aconsejar y ofrecer todas las posibilidades para afrontar una obra o reforma.

Conocen el mercado y los precios, de esta forma saben detectar los excesos en los presupuestos, si se pueden sustituir algunos materiales o hacer cambios para reducir el precio final.

Podrán hacer las gestiones oportunas en relación a las licencias y permisos de obra que sean necesarios para ejecutar los trabajos, y sobre todo siempre velarán por el buen hacer para el proyecto que tienen entre manos.

En IDOMIA trabajamos bajo un formato en el que todos los proyectos se licitan, es decir, los concursamos entre las mejores empresas de la zona para así obtener un comparativo de presupuestos siempre centrados en las mediciones que realiza uno de nuestros técnicos.

Profesionalidad y ahorro garantizado.

Nuestra visión de futuro es que la construcción sea un sector transparente en el que prime el buen hacer, o como decimos entre todo nuestro equipo: OBRAR BIEN.

Podéis informaros sin compromiso en vuestra delegación más cercana! Os aseguramos que recibiréis una atención personalizada sin compromiso!

IDOMIA está presente ya en las provincias de Almería, Barcelona, Madrid, Málaga, Pamplona, Reus, Salamanca, Sevilla, Talavera, Valencia (Apertura inmediata) y Zaragoza.

Contacto

Queremos agradeceros la confianza depositada en nuestros servicios y nuevamente desearos un muy feliz año!

 

 

 

 

idomia_2017Conoces a nuestro equipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *