Decoración de Navidad: últimos detalles!

No comments

Comentábamos en la anterior entrada algunas ideas para adornar nuestro árbol y demás estancias siendo originales y ecológicos.

Hoy traemos nuevas ideas para terminar de dar el toque a nuestro hogar!

Allá vamos!

  1. Exteriores:

Para aquellas ventanas que cuentan con alféizar se pueden hacer decorados como éste. Sencillo pero vistoso! Ramas de pino y luces especiales para exteriores y tendremos unas ventanas preciosas!

Para las que tienen forma redonda nos ha encantado esta idea. El iluminado puede colocarse bien por dentro o fuera del ojo de buey y el efecto será muy decorativo.

2. Puertas:

Hemos encontrado un diseño de corona que tiene una funcionalidad muy especial. Además de adornar hace a la vez de ambientador natural, con aromas del invierno y muy navideños! Rama de pino, hojas de limonero, canela y naranja para que nuestro recibidor potencie el ambiente de fiesta.

 

3. Comedores

No solo el menú es importante, cada vez los detalles en la presentación de las vajillas y los pequeños adornos en la mesa hacen que la estancia cobre un encanto especial.

Lo más importante a la hora de escoger nuestro decorado de mesa es respetar los colores y el estilo de nuestro salón.

Si tenemos un salón clásico con maderas, con un árbol clásico de navidad... lo mejor es seguir la tradición y decantarnos por un estilo rojo y verde como el de la foto.

Si en cambio tenemos un salón luminoso, tonos crudos, blanco... nos quedará muy elegante un estilo en dorados, cristal y madera.

4. Iluminación

Si queréis acertar con seguridad, lo que nunca falla y se amolda a todo tipo de estancias son las clásicas luces blancas. Este formato en cortina será esplendoroso en cualquier pared que lo ubiquemos.

Las guirnaldas de luz son otra opción muy socorrida y fácil de aplicar. Cualquiera de las dos opciones será un acierto!

5. Centros de mesa

Las velas son un complemento perfecto para este tipo de adorno. Son muy versátiles no solo porque las hay en muchos colores, sino también aromas y tamaños. Podemos introducirlas en frascos e integrar elementos como los de la foto: piñas, lazos, ramitas...

La vela aporta un toque acogedor a la habitación y nos ofrece muchas posibilidades!

6. Otros decorados:

Si disponemos de tiempo este puente podemos aventurarnos con ideas algo más elaboradas.

Os dejamos algunos ejemplos visuales para que cojáis inspiración!

Desearos unas muy felices fiestas!!

idomia_2017Decoración de Navidad: últimos detalles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *