Ideas atractivas e innovadoras para decorar tu casa esta Navidad

4 comments

Nos encontramos en fechas próximas a las fiestas navideñas y sabemos que quieres enterarte de las últimas tendencias en decoración, por ello hemos traído para ti los mejores consejos para que tomes en cuenta en tu decoración navideña 2015.

Las fiestas navideñas son parte importante en la cultura de la mayoría de los países del mundo. Mientras que una parte celebra el nacimiento del “niño Jesús”, otros esperan la mágica llegada de “Santa Claus”, el icónico y tierno hombre gordo de traje rojo.

Durante la época navideña es tradición hacer uso de una  paleta de colores que se ha mantenido en el tiempo, ya que representan elementos básicos de la temporada decembrina, esta gama está compuesta por el color blanco, de la nieve del invierno, el verde pino y el rojo de las hermosas flores que crecen en estas fechas.

Sin embargo, con el paso del tiempo han surgido novedosas e interesantes tendencias en cuanto a la decoración y a los adornos decembrinos, en el que cada persona incluye en sus decoraciones nuevos colores y formas, que se apartan un poco de los tradicionales, además de adornos diferentes que le dan un toque único creando nuevos estilos.

Esta amplia variedad de estilos representa un desafío a la hora de decorar un espacio, ya que sin una guía o noción de decoración se pueden cometer algunos errores y terminar con una decoración que no nos guste e inconformes con los resultados, es por esta razón que quiero compartir contigo estas Ideas atractivas e innovadoras para decorar tu casa esta navidad.

Algunos de los estilos más destacados para el 2015 son los adornos y decoraciones hechas totalmente de objetos reciclados. Seleccionar algunos objetos desechables de la cotidianidad y transformarlos, bien sea pintándolos o realizando un simple detalle en este sobre la temática navideña es una gran forma de diferenciar tu decoración.

Una idea muy creativa para decorar con reciclaje consiste en tomar unas cuantas cajas de diversos tamaños, pintarlas en distintas tonalidades de verde y apilarlas verticalmente desde la más grande a la más pequeña, puedes agregar una de color marrón en la base y así tendrás como resultado un árbol de navidad lindo y económico.

Si no cuentas con mucho espacio en tu hogar, debes inclinarte por una decoración minimalista en la que no necesites tantos elementos, para esta puedes incluir unos pequeños centros de mesa, guirnaldas y luces que den un poco de vida.

Si por el contrario, quieres hacer algo impactante y chic, te recomiendo que elijas dos colores como el dorado y el negro y lo añadas en tus elementos de decoración. Con estos obtendrás un estilo diferente pero muy llamativo que dará elegancia a tu hogar.

Si te gustan estas ideas y quieres llevarlas a cabo pero no sabes cómo y con la ayuda de quien, en Idomia te ofrecemos nuestro servicio de decoración a la carta, integrado por expertos en todo tipo de decoraciones, solo tienes que ingresar a: http://idomia.com/servicios/decoracion.php

¡No lo pienses más y opten nuestro servicio de decoración a la carta para decorar tu casa esta navidad!

XaviIdeas atractivas e innovadoras para decorar tu casa esta Navidad

Related Posts

4 comments

Join the conversation
  • Laura Nieto - 21 septiembre, 2015 reply

    Me ha gustado la idea de utilizar elementos reciclados para adornar, pero me gustaría ver más ejemplos prácticos 😉

  • Un look diferente en diciembre: Decoracion navideña - 19 enero, 2016 reply

    […] otra parte, las luces son imprescindibles para crear una atmósfera navideña, lejos de emplear las típicas luces que cambian de posición puedes comprar unas luces led para […]

  • Alex Benidorm - 21 diciembre, 2017 reply

    Hola me ha gustado conocer diferentes formas para decorar mi casa para esta navidad, se que es una fecha muy linda y especial es por eso que la quiero tener bien decorada, y esta información me ha dado muchas ideas de como puedo hacerlo, y que colores puedo utilizar. Gracias por compartirlo.

  • Cerrajero barato - 22 diciembre, 2017 reply

    Excelente blog, en la cual nos brindan asesoramiento sobre como debemos decorar nuestro hogar, mediante el reciclaje .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *