Idomia celebra la incorporación de dos nuevos asociados

No comments

El primer comparador de obras y reformas, abrirá sus primeras oficinas con dos nuevos asociados de Talavera de la Reina y Almería. ¡Sólo podemos decir que estamos muy contentos de que nuestra familia siga aumentando con profesionales tan competentes como los que forman Idomia!

Si necesitas construcción, decoración o reformas estás de enhorabuena.

Idomia convierte tu proyecto en una licitación o concurso entre los mejores profesionales del sector. Las mejores empresas nos presentarán su mejor presupuesto, soluciones, plazos y garantías para que tú elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Con estas dos nuevas adhesiones alcanzamos los diez puntos de distribución a nivel nacional y continúa  cumpliendo los objetivos de su programa de expansión en España.

Ahora en Talavera y en Almería elige elegir.

Idomia Talavera de la Reina

Con el nombre de Javier Moreno Gallardo, os presentamos a nuestro técnico asociado a Idomia para la provincia de Toledo, quién gestiona las obras y reformas en Talavera de la Reina. Joven Arquitecto técnico que aporta todo su expertis junto con la tecnología de Idomia para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

“Ofrecemos un servicio 360º. Desde Rehabilitaciones hasta diseño de chalets unifamiliares”.

Javier Moreno Gallardo

661 36 48 45

talavera@idomia.com

Calle Corredera del Cristo, 32 Local 8.

Talavera de la Reina (Toledo)

Idomia Almería

Alfonso De Nova Piqueras es nuestro técnico asociado a Idomia para la provincia de Almería, quien gestiona las obras y reformas en Almería. De origen manchego afincado desde hace muchos años en Almería, es un experimentado Arquitecto Técnico que aporta todo su expertis junto con la tecnología de Idomia para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

“Te garantizamos que te ofrecemos los mejores precios en el mercado gracias a nuestro sistema de comparación. ¡No dudes pedir más información sin compromiso alguno!”

Alfonso De Nova Piqueras

629 82 40 43

elejido.almeria@idomia.com

Bulevar de El Ejido nº 164 – Bajo, 4700

El Ejido (Almería)

XaviIdomia celebra la incorporación de dos nuevos asociados

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *