Idomia le da la bienvenida a tres nuevos delegados

No comments

Poco a poco se expande nuestra marca, Sevilla, Vitoria y Salamanca, son nuestras nuevas incorporaciones con tres nuevos delegados. ¡Bienvenidos al cambio!

Idomia, nace como empresa de base tecnológica, sin embargo, es fácil ponernos cara, ya que tenemos una red de delegados distribuida por todo el país. A través de estos puntos de venta y comercialización captamos clientes que están interesados en realizar su obra o reforma.

Como ya sabéis Idomia, trabaja con procesos totalmente orientados al cliente, ofreciéndole un innovador estudio comparativo que recoge las propuestas de las mejores empresas del sector.

Por otra parte, uno de nuestros objetivos es profesionalizar el proceso de contratación, por eso actuamos con total transparencia proporcionándole a las empresas una herramienta de captación de obra que permita dar a conocer el valor, la solvencia y la confianza de cada una de ellas.

Gracias a nuestro sistema, beneficiamos a ambas partes, a los clientes le ayudamos a ahorrar tiempo y costes mientras que a las empresas le facilitamos una estructura comercial y técnica de manera gratuita.

No lo pienses más, échale un vistazo a nuestra web. Recuerda que si te surge alguna duda, te llamamos gratis.

Idomia, elige elegir.

XaviIdomia le da la bienvenida a tres nuevos delegados

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *