Idomia participa en el Encuentro de Administradores de Fincas

No comments

Administración de Fincas, medicina china, factores extraños en el organismo, Idomia… ¿Quieres saber qué tienen en común? Comienza la cuenta atrás para disipar tus dudas. Bajo el lema ‘Aprende y Gana’, Idomia asistirá al Encuentro Profesional de Administradores de Fincas que organiza el equipo de e-Property.

No es que nos vayamos a dar un masaje reparador o practiquemos la meditación y la acupuntura –que nos vendría de perlas-, pero al igual que estas prácticas milenarias solucionan y ponen remedio a diversas enfermedades, nosotros pondremos nuestro granito de arena con los beneficios que Idomia aporta a las personas que quieren hacerse una casa o una reforma.

¿Cuál es nuestra función?

Explicar las múltiples soluciones que tenemos a medida en los sectores de la construcción, la arquitectura, las reformas y la decoración; y que ofrecemos a través de las oficinas que tenemos repartidas por todo el territorio nacional y con las que damos servicio en 11 provincias. Para ello, contamos con las mejores herramientas online y las evidentes ventajas del offline, que dan como resultado un sistema limpio, ágil y transparente.

Una labor constante que explicará nuestro Director de Marketing, Tino Dacal, y que estará arropado con la presencia del Presidente del Consejo General de Administradores de Fincas, Salvador Díez Lloris. Además, Endesa, Fincas Pro, El arte de administrar, Murprotec y e-Property también participarán en el acto que tendrá lugar en el Hotel Zentral Parque de Valladolid el próximo 28 de enero a las 10.00 horas.

En Idomia ofrecemos un servicio único y exclusivo para los administradores de fincas que permite de una manera transparente, imparcial y ágil obtener propuestas y presupuestos de las mejores empresas de reformas y construcción. No solo agiliza y descarga las labores de este gremio, sino que ayuda a ahorrar a las comunidades y clientes que utilizan dicho servicio.

Programa del encuentro profesional de Administradores de Fincas

encuentro profesional de Administradores de Fincas

¿Estás interesado en asistir al evento y mejorar tu profesión? Entra en la web de e-Property y regístrate gratis.

e-Property: Herramienta online y organizador del evento

e-Property nació con la visión de ofrecer el más completo catálogo de servicios online creando acuerdos y alianzas estratégicas globales de manera colaborativa y cooperativa entre todos los sujetos que interactúan entorno a la propiedad inmobiliaria. Tras más de 25 años de experiencias, su misión sigue llevándose a cabo acorde a su visión.

Ofrece un servicio universal que integra a diferentes usuarios del sector de la propiedad inmobiliaria, las fincas y los bienes rústicos con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos por los diferentes agentes mediante los últimos avances tecnológicos. De este modo, permiten que se modernicen e innoven en sus negocios.

XaviIdomia participa en el Encuentro de Administradores de Fincas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *