Idomia patrocinador de La Copa de España ‘Logroño 2014’

No comments

La ciudad de Logroño será la sede elegida por la LNFS para albergar la XXV edición de la Copa de España, que se disputará del 13 al 16 de marzo de 2014 en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Allí, se darán cita los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga regular, en el que está considerado uno de los acontecimientos deportivos clave de la temporada.

La XXV edición de la Copa de España se celebrará del 13 al 16 de Marzo en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Este año contaremos con los mejores equipos de la liga regular. La novedad de este año es una imagen renovada en cuanto a cartel y logo de la Copa de España. Este cartel será expuesto por múltiples puntos representativos de la ciudad en la que ya se respira fútbol sala.

Idomia patrocinador de La Copa de España ‘Logroño 2014’

idomia patrocinador copa de españa logroño

El evento durará cuatro intensos días. Donde los mejores equipos competirán por la Copa y se dará cita la emoción de los apasionados por este deporte.

La LNFS ha intentado llevar a cabo una estrategia global para potenciar el Fútbol Sala internacionalmente y por ello han querido mostrar este año una nueva identidad visual, al igual que ha hecho Idomia. Hay que tener en cuenta que el fútbol sala es el segundo deporte más practicado en nuestro país, y que España constituye una referencia a nivel mundial en cuanto a este deporte.

Conceptualmente el nuevo logo representa el balón, indispensable en este deporte, con la forma oblicua, para destacar el dinamismo de este juego. Los colores que se han utilizado son tonos azules muy evocativos buscando conectar con la afición.

Idomia tiene el placer de ser uno de los orgullosos patrocinadores de este gran evento a nivel mundial en el que el espectáculo está asegurado.

XaviIdomia patrocinador de La Copa de España ‘Logroño 2014’

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *