Idomia Reus: “Transparencia y profesionalidad nos define”

No comments

Como sabes, nuestra familia no para de crecer desde el primer momento en el que fundamos Idomia, pero… ¿Conoces todas nuestras franquicias? Hoy, 100Franquicias.com se ha tomado un café con Miguel Herrero Iglesias, responsable de Idomia Reus y nuestro técnico especializado en todo tipo de obras. Persona curtida en el mundo de la construcción que ha encontrado en nuestra empresa la pieza clave para dar transparencia y calidad al sector de la construcción.

Entrevista a Miguel Herrero, de Idomia Reus

¿Qué te llevó a decantarte por IDOMIA?

Toda mi vida profesional he estado vinculado al mundo de la construcción y con la llegada de la crisis económica en 2008 me fui concienciando de los problemas de los que adolecía el sector. Busqué en Internet cómo profesionalizar y modernizar el servicio que se le daba al cliente por parte de las empresas y me topé con IDOMIA. Desde el primer momento me llamó la atención lo novedoso de un sistema que llevaba la licitación de obra al ámbito privado, profesionalizando todo el proceso.

¿Cómo te ayudó la marca a emprender?

Desde el primer momento vimos el potencial que ofrecía Idomia, que combinaba perfectamente su plataforma online con las tiendas a pie de calle para ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes. En Idomia nos asesoraron y nos ayudaron en la implantación de nuestro negocio y en la formación para el correcto uso de las herramientas que aplicamos para maximizar la inversión de nuestros clientes.

¿Qué es lo que más valoran los clientes de tus servicios?

La atención que prestamos a sus necesidades, la valoración de la viabilidad del proyecto que tienen pensado llevar a cabo y la tranquilidad de saber que dejan su proyecto más importante en manos de profesionales que se encargan de todo.

¿Quieres saber cuál es su trayectoria por Idomia y su día a día en la empresa? Sigue leyendo la entrevista en 100Franquicias.com

XaviIdomia Reus: “Transparencia y profesionalidad nos define”

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *