Idomia Sevilla: “Cuando el cliente entiende cómo funciona el comparador acaba satisfecho”

No comments

Idomia se convierte en una de las 100 mejores opciones de invertir. 100Franquicias.com entrevista a nuestros asociados emergentes de Idomia Sevilla: Diego Vázquez y Miguel Ángel. Ellos son los técnicos al cargo de la delegación de Idomia Sevilla, quienes desde que empezaron a comercializar los servicios de Idomia de Reformas en Sevilla han conseguido posicionarse como un referente en el sector de la construcción, aportando tecnología y experiencia para realizar todo tipo de obras en tiempo récord y con la máxima calidad; sin olvidar que el coste es uno de los factores que más preocupa a sus clientes.

Entrevista a Idomia Sevilla

¿Cómo y cuándo surge la idea de asociaros a IDOMIA?

Diego nos cuenta que tras 28 años activo, se quedó en situación de desempleo. “Buscaba alternativas y encontré IDOMIA en internet. Me interesó el tema de inmediato, lo pensé y llevé a cabo un estudio de viabilidad, pero no fue hasta que me encontré un día, en el colegio de arquitectos de Sevilla con uno de los fundadores de la empresa. En ese momento retomé el asunto, negociamos y nos convertimos en asociados de IDOMIA.”

¿Cómo la conocisteis?

“La descubrimos en internet, y posteriormente completamos la información tras el encuentro con uno de los fundadores.”

¿Qué fue lo que más os gustó de la empresa?

“Las condiciones de entrada del modelo de asociado resultan muy accesibles. Pero sin duda alguna, lo más interesante de IDOMIA es el sistema de licitar obra. Eso es lo mejor de todo. La gran virtud es la comparación de ofertas dentro de los precios del mercado, con todas las empresas compitiendo bajo las mismas condiciones gracias al pliego único que elaboramos en IDOMIA. Eso es lo que le gusta al cliente.”

¿Qué os hizo lanzaros?

“La inversión resulta muy asequible, es un negocio que se amortiza enseguida y además, nos permite seguir ejerciendo nuestra profesión y ampliar nuestra trayectoria.”

¿Qué tipo de proyectos lleváis a cabo?

“Hay mucha reforma, pero sobre todo buscamos al cliente que nos pueda dar más de una obra. Aunque en un principio sea una al año, acabará siendo un contacto consolidado.”

¿Quieres saber cuál es su trayectoria por Idomia y su día a día en la empresa? Sigue leyendo la entrevista en 100Franquicias.com

XaviIdomia Sevilla: “Cuando el cliente entiende cómo funciona el comparador acaba satisfecho”

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *