IDOMIA Zaragoza: “La profesionalidad y el buen servicio son un combo ganador”

No comments

Hoy os acercamos a Francisco Palacín, nuestro delegado de Zaragoza que ha iniciado una reciente apertura en nuestra empresa.

Francisco relata su experiencia en el sector de la construcción, así como los motivos que le llevaron a elegirnos como marca para seguir desarrollando su carrera como profesional.

” ¡Hola!

Me llamo Francisco Javier Palacín y esta es mi historia de cómo llegue a ser delegado de IDOMIA Zaragoza.

Casi toda mi vida laboral ha estado ligada al sector eléctrico como instalador.

He vivido muchas reformas:  la construcción de edificios de viviendas, acondicionamiento de locales para nuevas actividades ( tanto comerciales, industriales como empresariales )… pero siempre desde el interior de la obra.

Diapositiva1

Mi profesión me permitía ver el proceso completo de ejecución de las mismas, no como otros gremios que solo pueden estar en determinadas fases de la obra.

A mediados del pasado agosto supe que no podría continuar en la empresa en la que estaba empleado por un despido objetivo. Era algo que intuía pero que nunca ves que ese momento pueda llegar y estar preparado para ello.

Al principio el miedo te invade, tienes una familia que tienes que sacar adelante y eso es lo más importante. Tenía dos opciones: seguir ofreciendo mi trabajo como profesional para otros o decantarme por la posibilidad de hacerlo por mí mismo.

Empecé entonces a buscar alternativas, y fue así como encontré IDOMIA.

Desde un primer momento me pareció una opción interesante por su planteamiento. Posteriormente y tras indagar más información lo que la hacía aún más interesante era su profesionalidad.

Volviendo a mi experiencia anterior, desde dentro de la obra vives momentos muy poco profesionales que particularmente, por mi forma de ser, me costaba mucho sobrellevarlos.

IDOMIA me pareció entre todas las alternativas estudiadas la mejor opción, por lo que di el paso de integrarme en esta familia.

El servicio y el apoyo desde el primer momento ha sido inmejorable. Sé que al principio emprender como autónomo requiere mucho esfuerzo y trabajo, pero Zaragoza es una provincia que tiene muchas posibilidades.

Mi mayor reto es conseguir transmitir que IDOMIA no es un simple comparador, que es una labor profesional desde la raíz y que al final el beneficiado siempre es el cliente.

Estoy optimista, ilusionado y contento! Por fin voy a poder hacer algo para mí sabiendo que todo el esfuerzo y sacrificio que ponga por mi parte será recompensado.

Siempre existen dudas de cómo será la evolución del negocio, si gustará y llegará a la gente… pero son interrogantes que nos surgen al empezar cualquier actividad. Lo más importante es creer en lo que haces y con quien lo haces.

A mi entender, LA PROFESIONALIDAD Y EL BUEN SERVICIO SON UN COMBO GANADOR que sumado a mi trabajo me llevarán a tener un negocio de éxito.”

Diapositiva2

idomia_2017IDOMIA Zaragoza: “La profesionalidad y el buen servicio son un combo ganador”

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *