La herramienta del comparador: Llegar a las mejores ofertas sin agotar las energías

No comments

Estamos en una era en la que internet ha revolucionado la forma de compra a nivel mundial. Accedemos a la información cómodamente desde nuestras casas y se pueden tomar decisiones de compra sin entrar en ninguna tienda.

Una de las novedades de este tipo de consumo online que destaca es la del empleo de los comparadores: maravillosa herramienta que nos permite ajustar al máximo una búsqueda según nuestras necesidades.

Seguramente habréis probado comparadores de vuelos, de hoteles o de seguros. En estas páginas se tiene acceso al precio, características, garantías y productos de casi toda la oferta disponible en el mercado.Esto permite ver de un plumazo y a la vez aquellas ofertas que interesan y las que no, qué productos están en oferta y por ello conseguir una compra al mejor precio.

En IDOMIA hemos querido llevar esta herramienta al mundo de la construcción, conservando todas sus características y funcionalidad.

Os explicamos aquí cómo funciona un comparador de obras y reformas, y por qué, al igual que en el caso de vuelos,hoteles y seguros, es la mejor forma de contratar un servicio de construcción.

HASTA 10 PRESUPUESTOS SIN SALIR DE CASA:

473150257

Lo que hacemos en IDOMIA es presentar el proyecto que quieres realizar a todas nuestras empresas colaboradoras.

Al igual que en un comparador de hoteles en los que éstos cuelgan sus ofertas, fotos, y demás características,desde nuestro comparador los proveedores tienen acceso a tu proyecto.

Uno de nuestros técnicos se ocupará de la redacción, mediciones y planos de la obra que quieras acometer, y lo llevará al comparador para que así, las empresas interesadas nos envíen sus ofertas.

Sin salir de tu casa, obtendrás todos los presupuestos detallados basados en unas mediciones elaboradas por un arquitecto profesional de los mejores contratistas de tu zona.

AHORRO DE TIEMPO:

ticking now on check boxes on blackboard

 

El desconocimiento del sector y de su funcionamiento al actuar por cuenta ajena nos lleva a iniciar una búsqueda que puede resultar agotadora.

Pedir uno por uno un presupuesto a cada proveedor es una tarea pesada, de la cual muchas veces no entendemos las partidas que nos indican ni su precio, no comprendemos la composición ni la calidad de los materiales, nos orientamos únicamente por el precio final que nos puede llevar a contratar un servicio inadecuado.

El comparador presenta de una sola vez un cruce de ofertas para un proyecto único con toda la comodidad, y sin sentir presión de ninguna empresa para firmar con ella.

RAPIDEZ Y AGILIDAD EN LA BÚSQUEDA:

emc2

En pocos días el comparador obtiene los presupuestos completos, saltándose los engorrosos trámites de búsqueda. Proporciona un gran ahorro de energía personal y de preocupaciones.

INFORMACIÓN DETALLADA:

Blackboard

Todas las ofertas se presentan perfectamente diferenciadas por contratista, e indican además del precio final cuánto cuesta individualmente cada partida, lo que se va a realizar en cada una de ellas, las garantías que ofrece cada empresa, los plazos de entrega del trabajo… etc.

FACILIDAD DE COMPRENSIÓN:

closeup-of-chalkboard-and-simple-math-addition-960x645

Las ofertas presentadas se estructuran de igual forma, por lo que es muy sencillo poder comparar entre ellas y ver rápidamente las diferencias entre unas y otras.

APOYO CONTINUO DE UN AGENTE:

473356431

El técnico asignado para llevar tu obra estará ahí durante todo el proceso para explicar todas las dudas que vayan surgiendo. Es un especialista y velará por el éxito de tu proyecto, la calidad en los trabajos y por la obtención de un resultado óptimo.

AHORRO EN EL PRODUCTO FINAL:

Pink piggy bank with glasses standing on books next to a blackboard with simple money math.  Sharp focus on the piggy bank with blackboard slightly blurred.

 

Una de las principales razones por las que los comparadores han ganado peso en los últimos años, es porque su empleo lleva a la obtención de un precio mejor: nos permiten detectar productos que consiguen ahorrarnos dinero, y en el caso de un comparador de obras sucede lo mismo.

El ahorro puede alcanzar hasta un 30% sobre el precio final.

Después, como con todos los comparadores, lo único que hay que hacer es elegir una de las opciones y disfrutar de lo adquirido, con la satisfacción de saber que hemos escogido la mejor de las ofertas entre todos los productos, con calidad, y a mayores ahorrándonos un dinerillo con el que llevar a cabo otros planes!

Cinco-bombillas-dibujadas-con-tiza-en-una-pizarra

Consúltanos sin compromiso!!

 

idomia_2017La herramienta del comparador: Llegar a las mejores ofertas sin agotar las energías

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *