Las casas más raras del mundo: Edificios al revés

No comments

Seguro que cuando viajas fuera de tu ciudad y/o país, te has encontrado con algunas construcciones con características particulares. Hoy queremos hablarte de las casas más raras del mundo: Edificios al revés. Arquitecturas que te hacen dudar de si estás viendo bien o eres testigo de una ilusión óptica, esos edificios que son obras de arquitectos muy creativos y que se convierten en la atracción de una localidad, el reclamo para cualquier turista, además de tener la propia funcionalidad de hogar.

Algunos de estos edificios construidos al revés no solo logran engañar y entretener a turistas, sino que algunos terminan siendo sitios de recreación como museos, restaurantes, entre otros, además de formar parte de la lista de visitas obligadas durante un viaje.

Las casas más raras del mundo: Edificios al revés

1. Casa de Katmandú, Mallorca (España)

Una de las construcciones al revés más conocidas es la Casa de Katmandú, ubicada en Mallorca, España. Este edificio de estilo tibetano mide 1.600 metros cuadrados y es un museo donde los visitantes pueden observar una colección de miles de piezas de variados temas, recorrer las diferentes salas temáticas e interactuar con personajes de ficción. Cada cuarto tiene elementos interactivos e ilusiones ópticas, la visita termina en un cine 4D ubicado en el jardín.

2. Casa en Trassenheide (Alemania)

Casa en Trassenheide

En Trassenheide, Alemania está otra casa al revés creada para ser diversión para los turistas. Este espacio fue inaugurado en 2008 y es una vivienda donde, después de entrar por la ventana, encontrarás los muebles encima de tu cabeza, mientras que, las lámparas están en el suelo. El baño también está al revés, por lo que no puede ser usado.

3. Edificio Wonderworks (Orlando)

Otra construcción al revés y convertida en un museo muy educativo es el Wonderworks, ubicado en Orlando, Estados Unidos. En el interior de este edificio, encontrarás cinco espacios para visitar donde se presentan particulares exhibiciones que son también de entretenimiento.

El museo Wonderworks también tiene sucursales en Tenessee, Florida, Carolina Del Sur y Nueva York. En la sede de Orlando se pueden encontrar una zona de desastres naturales donde se puede recrear un terremoto como el de San Francisco en 1989, o sentir los vientos similares a los de un huracán. En este museo, además, puedes conocer toda la información detallada sobre la vida de los astronautas y divertirte en atracciones como túneles o desafiando la gravedad.

Edificio Wonderworks

Wonderworks se presenta como uno de los edificios al revés más completos para divertir a los turistas que pasan por allí, sobre todo para los más pequeños de la casa, quienes podrán entretenerse con secciones de luz y sonidos, entre muchas otras curiosidades.

4. Casa al revés en la Isla de Borneo (Malasia)

En la región de Sabah, en la Isla de Borneo, Malasia, se encuentra otra casa al revés, más sencilla pero con la misma característica de dejar perplejos a los que por allí pasan.

Algunas de estas construcciones se caracterizan por ser encargadas por habitantes de una determinada zona, con la finalidad de crear un punto de atracción en ciudades turísticas.

5. Otras casas peculiares

Aparte de los que ya nombramos, existen más casas invertidas en Asia, otra de ellas en Minas Gerais, Brasil, donde un abogado diseñó su edificio al revés tras una noche sin poder conciliar el sueño. Polonia también tiene su casa de cabeza en Szymbark desde 2007.

XaviLas casas más raras del mundo: Edificios al revés

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *