OFICINAS IDOMIA: Descubre los servicios de construcción y reformas que podemos ofrecer!

No comments

Llegamos a Junio con una nueva delegación en nuestras filas: IDOMIA Cádiz.

En el blog de esta semana queremos contaros cómo trabajan nuestros delegados en sus oficinas y qué os ofrecerán durante todo el proceso de obra!

 

Qué es un técnico de IDOMIA.

Oficina IDOMIA ZARAGOZA

Un técnico IDOMIA es un profesional de la arquitectura técnica así como de la construcción que se encarga de realizar el proyecto de obra.

Su labor consiste en asesorar al cliente, orientarle e informarle de todas las opciones que están dentro de su presupuesto y ofrecerle varias ofertas de las mejores empresas de su zona.

El técnico conoce y detecta qué precios están fuera de mercado, cuáles son las mejores opciones relación calidad-precio, si son necesarios permisos o licencias de obra y sus trámites…

A mayores, el técnico puede supervisar la obra y corregir cualquier problema que pueda existir durante los trabajos a tiempo.

 

Diferencia de un técnico de IDOMIA con otro profesional.

Oficina IDOMIA CÁDIZ

Los técnicos de IDOMIA, a diferencia del resto de profesionales obtienen los presupuestos de las empresas mediante un sistema de licitación.

Elaboran el proyecto de obra que desea el cliente y lo lanzan a concurso de forma transparente e igualitaria para todos los profesionales que deseen hacerse cargo de los trabajos, aunque siempre con empresas cotejadas de antemano.

Licitar el proyecto supone para el cliente un ahorro de hasta un 30% sobre el precio final de la obra, pues las empresas ajustan al máximo y ofrecen sus mejores garantías para ser las más competitivas.

 

Cuánto cuesta hacer obra con IDOMIA.

Oficina IDOMIA TALAVERA

Desde 99€ uno de nuestros técnicos realizará unproyecto de obra: mediciones, planos, fotografías… y lo licitará para ofrecerte los mejores precios.

Hacer obra con IDOMIA te costará lo que quieras gastar, pues tu técnico realizará un trabajo basándose en tus necesidades y por supuesto en tu presupuesto.

Sabrá sacar el máximo partido a tu inversión, así como finalmente acompañarte para que los trabajos queden perfectos!

 

Qué servicios puedo encontrar en una oficina IDOMIA.

Oficina IDOMIA SEVILLA

En todas nuestras delegaciones podrás informarte sobre la realización de proyectos de construcción obra nueva, reformas, decoración e incluso arquitectura.

Además nuestros delegados cuentan con un amplio servicio de oficina técnica en las que se realizan inspecciones técnicas de edificios, expedición de certificados energéticos, inspección de trabajos de obra… etc.

No dudéis en visitarles para que os informen sin compromiso!!

Porque todavía creemos que es posible OBRAR BIEN en nuestro sector.

Busca tu delegación más cercana en www.idomia.com

Feliz fin de semana!!

idomia_2017OFICINAS IDOMIA: Descubre los servicios de construcción y reformas que podemos ofrecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *