Préstamos para acometer la reforma de tu vivienda. Todas las claves

No comments

Hoy queremos contaros una posibilidad de conseguir financiación para poder hacer frente a esa reforma que ya toca y no puede esperar más.

Las entidades bancarias nos ofrecen préstamos especializados para este tipo de obra que requieran una inversión mínima entre 10.000 y 15.000 euros. Es posible que se pueda conseguir un servicio por menos dinero, pero lo habitual es que el préstamo oscile entre esas cantidades.

Si estamos perdidos en cuanto a la cantidad que nos hará falta, nuestro técnico encargado de realizar el proyecto de reforma puede orientarnos en esta causa, pues conoce las tareas que se llevarán a cabo y su coste aproximado.

Características de los préstamos para obras y reformas:

Los préstamos hipotecarios para reformar la vivienda ya apenas se dan. Hoy en día suelen ser mucho más parecidos a un préstamo personal.

Tipo de interés: Actualmente los tipos de interés se encuentran en mínimos históricos por lo que el préstamo podrá situarse en un interés porcentual entre el 4 o 9 por ciento.

Financiación: Normalmente suele ser una cantidad variable y adaptada a las necesidades del cliente. Los máximos que se ofrecen son entre 60.000 y 75.000 euros.

Plazo de Amortización: Los plazos para la devolución del préstamo también son flexibles, entre un mínimo de 5 años y un máximo de 10.

Comisiones: No son habituales pero sí existen para la apertura del préstamo (entre un 1% y un 1,5%).

 

Dependiendo de las entidades a las que acudamos a preguntar las condiciones del préstamo pueden variar. Finalmente recomendamos comparar bien la información de las ofertas que nos propongan y en caso de dudas cosultar con un profesional en la materia como un abogado o una asesoría, que además nos pueden indicar qué gastos podemos reducir negociando.

Esperamos haberos ayudado con esta cuestión. Ahora solo queda la parte de la obra en la que sí somos unos expertos. Te animas a consultarnos? info@idomia.com

idomia_2017Préstamos para acometer la reforma de tu vivienda. Todas las claves

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *