Primavera: Prepara tu hogar contra la alergia y el sol

No comments

¿Sabías que existen mosquiteras que bloquean la entrada del polen del exterior? Si estás pensando en reformar las ventanas para preparar tu casa para esta temporada de primavera verano mira las opciones que te presentamos.

Prepara tu hogar contra la alergia y el sol

Con la llegada de la primavera y el verano los que sufren de alergia, tienen un amplio jardín o viven en zonas con amplias zonas de naturaleza a su alrededor; pueden preparar sus casa para pasar una mejor época y mejorar los síntomas que la alergia produce en ellos y aumentar su protección frente a los rayos del sol.

La tecnología ha evolucionado hasta el punto que se diseñan mosquiteras con filtros antipolen, que impiden que las partículas alérgenas invadan nuestro ambiente, reduciendo a la mínima expresión los incómodos y molestos síntomas de la alergia.

Por otro lado algunas mosquiteras pueden incluir filtros solares que filtran ciertos tipos de rayos perjudiciales para la piel y que afectan a tipos muy concretos de alergia fotosensible. No olvidemos la función básica de las mosquiteras que impiden el paso a los insectos más pequeños, que proliferan en esta época del año. De este modo podemos prevenir también las alergias a las diferentes picaduras de insectos.

Instalando estos sistemas en nuestro hogar podremos abrir las ventanas y disfrutar de la brisa del exterior reduciendo al máximo la entrada del polen al interior de nuestro hogar.

Algunos expertos recomiendan a los alérgicos que eviten ventilar las viviendas en los días de mayor polinización para que no se incrementen sus síntomas, por ello la instalación de estos filtros puede ser una buena opción para su hogar.

XaviPrimavera: Prepara tu hogar contra la alergia y el sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *