Segunda residencia: Una cabaña!

No comments

Hoy traemos un blog muy especial sobre las entrañables cabañas de madera!

La mayoría de la población vive durante toda su vida en núcleos extremadamente poblados con niveles altos de contaminación.

En los periodos vacacionales, aunque muchos se desplazan a otras zonas éstas vuelven a estar masificadas por otros que también están disfrutando de sus vacaciones.

Hoy os traemos una nueva opción para conectar con la naturaleza y lograr un cambio significativo en el estilo de vida del día a día: apostar por una cabaña.

Ventajas de vivir en una cabaña:

Primero, el precio del suelo será muchísimo más asequible que en las zonas que están más demandadas.

Son de mantenimiento sencillo, permiten escapar del ruido y son energéticamente eficientes.

Hoy en día los estándares de construcción que se utilizan para las cabinas son realmente altos por lo que definitivamente se obtiene una alta calidad, cómodidad y eficiencia.

Las cabañas con paredes hechas de troncos tienen gran poder de aislamiento que permite que las unidades de refrigeración y calefacción mantengan el nivel de confort dentro de la casa.

Casi todas las cabañas pueden ser diseñadas por un arquitecto como cualquier otra casa, por lo que podremos hacerla totalmente al gusto.

Al ser de madera lograremos una construcción resistente y natural.

Hoy en día son una opción genial para muchas personas, ya que tienen precios relativamente más bajos que las casas de ladrillo tradicional.

Poseer una cabaña de madera es una manera perfecta de evitar muchas cosas molestas como vecinos ruidosos, tráfico, masificaciones, contaminación.. etc

Estos edificios son muy robustos, duraderos, cálidos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Qué te parece esta posibilidad? Feliz viernes!

idomia_2017Segunda residencia: Una cabaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *