Todas las claves para ahorrar en los servicios del hogar.

No comments

Si acabas de alquilar o comprar una vivienda, estarás notando como tu cartera está cada vez más vacía, y es que las mudanzas suponen invertir una gran cantidad de dinero en pequeñas cosas.

La decoración del hogar, las reformas, la mudanza en sí, los servicios a contratar en el nuevo hogar…

Todo esto va sumando gastos, ¡pero existen maneras de ahorrar! El uso de comparadores online te ayuda a encontrar la oferta más económica para aquello que buscas.

Así que, si quieres ahorrar en tu nuevo hogar, estate atento a los consejos de este artículo!

Elige siempre la mejor opción para tu nuevo hogar

 

Suministros energéticos

En la actualidad existen muchas herramientas online gratuitas que te permiten comparar las tarifas de luz y gas natural para así escoger la más económica según tus necesidades.

A la hora de elegir una tarifa para tus suministros energéticos tienes que tener varias cosas en cuenta como la potencia eléctrica a contratar o la permanencia con la compañía.

Por ello, te recomendamos que leas atentamente las condiciones de contratación que aparecen en los resultados de la búsqueda del comparador de luz antes de contratar cualquier oferta.

A la hora de escoger una oferta de energía, es importante que compruebes que:

-No exista permanencia con la compañía: de esta forma, en caso de estar descontento con el trato recibido o los servicios proporcionados, podrás cambiarte de comercializadora en cualquier momento.

-Se ofrece un descuento en alguno de los dos términos del precio de la luz: normalmente las compañías ofrecen descuentos en el término de energía (variable) o de potencia (fijo), consiguiendo así reducir tu factura mensual.

– No implique la contratación de servicios adicionales: algunas compañías añaden servicios de averías o mantenimiento a sus tarifas, lo que supone pagar una cuota mensual por ellos.

El comparador de tarifas te pedirá ciertos datos sobre las características de tu nuevo hogar como las dimensiones, las personales que ocupan la vivienda y el número de electrodomésticos que vayas a usar; y sobre tu consumo energético (a qué horas consumes más, para qué usas cada fuente de energía, etc) para poder realizar una búsqueda personalizada y así mostrarte las ofertas más económicas para ti.

 

Reformas y decoración

Una vez adquirida la nueva vivienda, es muy común realizar reformas en ciertas áreas de la casa como los baños y la cocina, y buscar un especialista que te asesore en materia de decoración.

Dada la amplia oferta de empresas que ofrecen estos servicios, puede resultar complicado elegir una si no se tienen referencias anteriores.

Utilizando un comparador de ofertas podrás obtener propuestas personalizadas de varias empresas asegurandote siempre de obtener el mejor presupuesto.

 

Reformar tu nuevo hogar de forma eficiente y sostenible es una opción que todo consumidor debería plantearse.

Esto, a parte de ayudar a reducir el uso innecesario de energía, ayuda a reducir las facturas del hogar a largo plazo. Además, podrás conseguir ayudas económicas para reformar tu nuevo hogar mejorando la eficiencia energética de éste.

Si optas por esta opción, a la hora de pedir presupuestos a diferentes empresas de reformas, indícalo para que lo incluyan en la propuesta.

 

Mudanzas.

Las mudanzas pueden realizarse por uno mismo u optar por contratar los servicios de una empresa de mudanzas con profesionales que se encargarán de todo.

También existen comparadores de empresas de mudanzas que te permiten obtener diferentes presupuestos según tu caso. Aunque si prefieres ahorrarte ese dinero, siempre puedes optar por realizar la mudanza por ti solo con ayuda de amigos y familiares.

Hoy en día existen comparadores para todo tipo de servicios o productos pudiendo así encontrar la oferta más económica en base a los requisitos de cada uno.

Sea el servicio que necesites para tu nuevo hogar, encontrarás un comparador online desde el que podrás realizar búsquedas personalizadas y así encontrar la mejor opción con el precio más económico asegurado.

 

Como siempre, desearos una buena semana para todos!

idomia_2019Todas las claves para ahorrar en los servicios del hogar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *