Un look diferente en diciembre: Decoración navideña

No comments

Te proponemos algunas ideas para que prepares tu hogar dándole un look diferente con una específica decoración navideña. Estas fechas son motivo de celebración, por eso son unas fechas perfectas para darle un nuevo aire a tu casa.

La primera misión de todo hogar es montar el arbolito con sus tradicionales bolas navideñas, cintas y luces de colores. Sin embargo, hoy en día han surgido otras tendencias que proporcionan a nuestra casa un toque original.

Para conseguir un árbol navideño sencillo y natural, puedes colocar unas ramas en un macetero alto y antiguo o en un jarrón de cristal. Si las adornas con unas bolas de color cobre de distintos tamaños conseguirás un ambiente cálido.

Por otra parte, las luces son imprescindibles para crear una atmósfera navideña, lejos de emplear las típicas luces que cambian de posición puedes comprar unas luces led para moldearlas como tú quieras y dejar mensajes por toda la casa.

Atractiva decoración navideña

Es importante que tengas en cuenta que están de moda los adornos creados por uno mismo, es lo que se conoce como tendencia DIY o Do It Yourself, con ellos conseguirás un espacio navideño sin incurrir en muchos gastos.

Te sugerimos algunos adornos DIY: puedes colgar del techo unas estrellas hechas con papel, colocar unas botellas de vino adornadas con fieltro, hacer árboles de navidad con papeles o hilos, elaborar un centro de mesa con velas y piñas, colgar en la puerta un adorno moldeado con alambre y recubierto con lanas o cintas de colores, hacer un muñeco de nieve con peceras, crear unas estrellas con palillos o fabricar una guirnalda con piñas…así que ya sabes no tienes excusa, con unos pequeños detalles conseguirás un resultado sorprendente.

Idomia os desea una feliz decoración navideña.

XaviUn look diferente en diciembre: Decoración navideña

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *