¿Por qué elegir franquiciarse con Idomia?

Transparencia

Todos nuestros procesos de licitación están automatizados, monitorizados y certificados. Todo ello, para ofrecer un sistema totalmente transparente, sin fisuras y estable, que aporta todo lo necesario para ofrecer un producto de calidad.

Rentabilidad

Que se consigue mediante la optimización de los costes de ejecución y puesta en obra, y mediante la optimización de las garantías y condiciones que las empresas proveedoras ofertan en la licitación.

.

Base tecnológica

Un sistema basado en el cloud computing, agilidad de procesos, multiacceso y flexibilidad. Innovación que se traduce principalmente en la transparencia y en la disminución de los tiempos de gestión del proceso de licitación.

Baja inversión

Franquicia innovadora, con un bajo coste de implantación y una alta rentabilidad. Esto hace de Idomia una oportunidad accesible tanto a perfiles inversores como a conocedores del sector que buscan la diferenciación.

Novedad sectorial

“First Mover Advantage”. Las ventajas de establecerte como el primer operador de licitaciones privadas. Un posicionamiento ventajoso en el mercado es la clave de un negocio de futuro.

Servicios integrales

6 líneas de negocio. Un servicio 360˚ a tu alcance.

Idomia es el primer operador de licitación de obra privada, y comparador de obras y reformas que revoluciona todo un sector.

Franquíciate

Aporte de valor

Por primera vez aparece un ente que interviene en todos los procesos aportando valor tanto a empresas como a clientes. Idomia se posiciona como nexo de unión entre las partes, intermediando para ponerlas en común, ofreciéndoles la herramienta para que suceda, velando siempre por la calidad.

Idomia se posiciona como nexo de unión entre las partes, intermediando para ponerlas en común, ofreciéndoles la herramienta para que suceda, velando siempre por la calidad.

Franquíciate

Clientes B2C
Ahorro de tiempo y gestión
Aumento de calidad y servicio
Ahorro de costes (precio mercado)
Asesoramiento personalizad

Empresas B2B
Competencia leal
Ahorro comercialización
Aumento de competitividad
Mayor cuota de mercado

Comparador online

Gracias al desarrollo tecnológico y al sistema de cloud computing, empresas, clientes y franquicias se entrelazan en un entorno virtual para agilizar el proceso de licitación, que más tarde se cerrará con la mejor atención personalizada en nuestras tiendas físicas a pie de calle.

Dos modelos adaptados a tus necesidades

Javier Bautista Director de Marketing

En idomia llevamos más de 5 años comercializando los servicios de licitación de arquitectura y de obras y reformas bajo el modelo de franquicia. Son muchas las ventajas que supone formar parte de nuestra red; no solo por la imagen de marca, conocimiento dentro del sector, o el gran número de empresas asociadas a Idomia; sino también porque somos el único comparador online que realmente tiene en cuenta las necesidades exactas del cliente, ofreciéndole un comparativo real e imparcial de los precios y condiciones del mercado. Con esta potente herramienta facilitamos a nuestros franquiciados la capacidad de sacar a concurso bien sea una obra de arquitectura, o una obra o reforma en un plazo de tiempo muy corto, mediante tecnología, sin esfuerzos, minimizando los posibles errores. Todo este sistema online desarrollado, por el cual se ponen en contacto a empresas de la zona con la obra a realizar, permite ganar mucho tiempo a nuestros franquiciados. Tiempo que pueden dedicar a captar más obra y por ende a monetizar y exprimir al máximo sus recursos.

¡Franquíciate con nosotros y descubre lo que Idomia puede hacer por ti!

 

Además ahora te damos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo bajo la modalidad de asociado, lo cual te permite con un bajo coste disfrutar de casi todos los servicios y ventajas de idomia; minimizando el riesgo de tu inversión permitiéndote crecer el los primeros compases de tu andadura empresarial. Este formato te permitirá posteriormente pasar a la modalidad de Franquiciado, cuando consideres que ha llegado el momento de dar el salto a pie de calle o con tu local IDOMIA exclusivo con el que podrás atender mejor a tus clientes.

¡Hazte asociado de Idomia, son muchas las ventajas!

    XaviFranquíciate