Reformas en Madrid – Idomia Barrio de Salamanca

Nueva Apertura de Idomia en Madrid Centro

Dónde estamos

Ven a conocernos en persona a nuestras oficinas o pide una cita con uno de nuestros técnicos.

  • Dirección

    Calle Diego de León, 22 – 6º Izq.
    Madrid

  • Teléfono

    900 907 025

  • Email

    madrid.salamanca@idomia.com

  • Horario

    Lunes a Viernes: 8:00 a 14:30 h. y de 16:00 a 21:00 h.
    Sábados: 9:00 a 14:00 h. Cita previa
    Tlf. M.: 661 36 48 45 / 900 907 025

Con tan solo una llamada un técnico te asesorará gratis sobre tu obra o reforma

La mejor forma de llevar a cabo tu Obra o Reforma está muy cerca de ti. ¡Llama e infórmate!

Te garantizamos que te ofrecemos los mejores precios en el mercado gracias a nuestro sistema de comparación. No dudes pedir más información sin compromiso alguno!

Javier Moreno Gallardo

Javier Moreno Gallardo Arquitecto Técnico

Javier Moreno, Arquitecto Técnico, vuelve a apostar por Idomia y expande nuestro modelo de negocio en Madrid.
De espíritu emprendedor y con una gran experiencia como técnico en la delegación de Idomia en Talavera de la Reina, Javier ofrece confianza, garantía y experiencia a todos nuestros clientes.
Si piensas en reformar tu casa, construir tu vivienda o tienes que rehabilitar tu comunidad de vecinos, Idomia Madrid.Salamanca te ofrece un asesoramiento integral con la máxima garantía de ahorro de tiempo y dinero.
Idomia Madrid.Salamanca es tu Obra a la Carta.

Obras y Reformas en Madrid

En Idomia Madrid Barrio de Salamanca apostamos por un servicio completo orientado a gestionar integramente las obras y reformas de nuestros clientes, para que puedan desentenderse por completo; sin imprevistos ni dolores de cabeza; y siempre velando por sus intereses. 

Por otro lado, nuestro aporte de valor a nuestros clientes es directo y transparente. Cuando están buscando y no saben a quién dirigirse, cuando la saturación de oferta les invade, les ofrecemos una herramienta inexistente en el sector de las reformas hasta el momento. ¿De qué se trata? Pues nada más lejos que un comparador, como el que ya utilizan a la hora de comprar vuelos, hoteles, seguros…, lo que te facilitará la compleja tarea de contratación, convirtiéndola en un proceso sencillo y transparente. Y si estás pensando que tienes que este servicio encarecerá tu obra, puedes estar tranmquilo, ya que nosotros trabajamos sobre el ahorro que conseguirás gracias a poner al cargo a profesionales que te asesoren y busquen los mejores profesionales y presupuestos para ti.

Además, con este genial comparador de Idomia, te ofrecemos no sólo un presupuesto, sino hasta 10 presupuestos de empresas de Obras y Reformas en Madrid y alrededores para que puedas analizar tranquilamente toda la información detallada que las empresas te facilitarán junto a su proyecto y presupuesto de reforma.

Somos el único comparador real que existe en el mercado. Y es que sabemos que las obras son complejas, por lo que siempre contarás con nuestros técnicos para que velen por ti y por tus intereses durante todo el proceso de la obra. Si estás pensando en hacer una Obra o Reforma en Madrid… ¡No dudes en contactar con nosotros y haremos realidad tus ideas!

XaviMadrid Salamanca