Idomia Barcelona

Ven y conoce el sistema “Idomia Obras y Reformas Barcelona”.
Te contamos todo lo que podemos hacer por ti!

[/vc_raw_html]

Dónde estamos

Ven a conocernos en persona a nuestras oficinas o pide una cita con uno de nuestros técnicos.

  • Dirección

    Floridablanca, 33L Hospitalet de Llobregat , 08906 – Barcelona

  • Teléfono

    609.374.108

  • Email

    hospitalet.barna@idomia.com

  • Horario

    Lunes a Viernes : 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
    Sábados: Cita previa

Con tan solo una llamada un técnico te asesorará gratis sobre tu obra o reforma

En Idomia Barcelona tenemos muchos años de experiencia en…

Te garantizamos que te ofrecemos los mejores precios en el mercado gracias a nuestro sistema de comparación. No dudes pedir más información. ¡Sin compromiso alguno!

Carlos Cejudo Boneu es nuestro técnico asociado a Idomia para la provincia de Barcelona, quien gestiona las obras y reformas en Barcelona. Carlos Cejudo, técnico al cargo de la delegación en Barcelona, se formó en ingeniería pero acumula casi dos décadas de experiencia en el mundo de la
construcción y las reformas. Confía en poder aunar esa experiencia con la
creatividad propia del ingeniero para dar un servicio de calidad a nuestros
clientes, sean cuales sean sus necesidades.

Reformas Barcelona

En Idomia nos hemos especializado en rehabilitación y reformas Integrales de viviendas acuñando el nombre de “Reformas Barcelona” . Gracias al sistema de Idomia, permitimos que nuestros clientes tengan no solo un presupuesto a medida, sino hasta 10 presupuestos de empresas de reformas de Barcelona y alrededores! nos encargamos de gestionar y recopilar toda esa información y presentártela en formato dossier comparativo, dónde podrás analizar, no sólo que empresa te da el presupuesto de reforma para tu casa más económico, sino que te damos mucha más información relevante sobre solvencia, plazos de ejecución, calidades, etc. Para que de esa forma puedas elegir a la carta la empresa que más te conviene.

Si lo que quieres es un arquitecto en Barcelona para la construcción de tu vivienda unifamiliar, los servicios de arquitectura a la carta, te brindan bajo el mismo sistema de licitación, sacar a concurso el diseño de tu casa, obteniendo así hasta 10 anteproyectos en fase de diseño para tu casa; de distintos arquitectos, y con todas las características que necesitas….es decir, 10 proyectos a medida, para la parcela o terreno que tengas y con tus necesidades de m2 y de estancias. Estos proyectos se realizan en base a la normativa de la zona por lo que una vez hayas elegido el diseño que más te gusta, podrás contar con ese arquitecto para llevar a cabo la ejecución de la vivienda.

Una vez hayas elegido el arquitecto para tu vivienda , podremos realizar la búsqueda de la empresa de construcción de Barcelona o alrededores que mejor precio y condiciones te brinde. Conseguirás así ahorrar no solo en costes sino que ganarás en calidad y tranquilidad. Y es que en idomia sabemos que las obras son complejas, por lo que siempre contarás con nuestros técnicos para que velen por tí y por tus intereses durante todo el proceso de la obra.

¿Buscas un diseño para tu Casa en Barcelona?

Arquitectos Barcelona¿Buscas arquitecto o Interiorista en Barcelona? Si estás pensando en construir tu propia casa y estás buscando un arquitecto en Barcelona, en Idomia tenemos la solución.
Si usted es un particular o empresa y desea realizar en su local, vivienda
o parcela un proyecto de edificación o reforma en IDOMIA encontrará al
personal técnico cualificado para ayudarle a encontrar y a contratar a la
empresa más adecuada para realizar su obra. En IDOMIA Barcelona podemos
asesorarles tanto en la construcción de su vivienda soñada como en la
reforma de su casa o piso. También podemos ofrecer nuestros servicios a
comunidades de vecinos que deban acometer obras en fachadas o interiores de
edificios.

IDOMIA ha profesionalizado el proceso de contratación de las obras a través
de un servicio exclusivo de licitación privada. De una forma muy sencilla
sacamos su obra a concurso bajo parámetros de confidencialidad,
transparencia, objetividad y seguridad. Todo el proceso está informatizado y
el uso de las nuevas tecnologías nos permite aportar rapidez y rigor al
proceso.

Las empresas más competitivas del sector presupuestan su trabajo de forma
anónima y sistematizada. Seguidamente presentamos a nuestro cliente todas
las propuestas recibidas a concurso, junto con nuestro asesoramiento para
que elija el presupuesto que, por precio, garantías, plazo de ejecución o
posibilidades de financiación le resulte más adecuado. De esta manera lleva
a cabo su obra conociendo desde el inicio de forma objetiva, transparente y
por escrito todas las condiciones de su ejecución.

Una solución que no podrás encontrar en ninguna otra parte, y es que por qué conformarte con un único diseño cuando puedes elegir entre varios diseños hechos a medida para tu casa, por distintos arquitectos, con diferentes estilos,; para que finalmente elijas el que más te gusta. ¡Sí! has oído bien, en Idomia nuestro técnico te asesorará y estudiará contigo las posibilidades de tu parcela o terreno, con la normativa local, y te orientará sobre qué ocupación puedes tener, m2, y presupuesto aproximado. En base a toda esta información creará un concurso de diseño para tu casa en que participarán diferentes arquitectos que colaboran con Idomia. ¡Ya son más de 900! Puedes estar tranquilo, no se presentarán tantos. Entendemos que con un número entre 6 y 12 propuestas tendrás suficiente para encontrar a el arquitecto o diseñador que más se ajuste con tus gustos e intereses.

Piénsalo bien…. si ya comparas en vuelos, en hipotecas, en seguros… ¿Por qué no comparas en el diseño y construcción de tu casa? Y es que gracias al comparador de idomia, no solo tendrás varios diseños a medida, sino que podrás elegir también con qué empresas de construcción puedes hacer tu casa, eligiendo así entre muchas empresas la que más se ajuste a tu presupuesto, estándares de calidad y reputación.

¿Tienes alguna duda? Llámanos ahora y te contamos cómo tener la casa de tus sueños por menos de lo que esperas.

 

XaviEmpresa de Reformas en Barcelona