Idomia Salamanca

Tus Reformas en Salamanca ahora de calidad y al mejor precio

Dónde estamos

Ven a conocernos en persona a nuestras oficinas o pide una cita con uno de nuestros técnicos.

  • Dirección

    Calle Concejo 18, Oficina 1ºA, CP: 37002 en Salamanca

  • Teléfono

    605016359

  • Email

    salamanca.centro@idomia.com

  • Horario

    Lunes a Viernes : 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
    Sábados: Cita previa

Con tan solo una llamada un técnico te asesorará gratis sobre tu obra o reforma

Llevamos años realizando Reformas en Salamanca, pero también somos expertos en:

Te garantizamos que te ofrecemos los mejores precios en el mercado gracias a nuestro sistema de comparación. No dudes pedir más información sin compromiso alguno!

Angel Pérez Alonso

Angel Pérez Alonso Arquitecto Técnico

Angel Pérez Alonso, joven arquitecto técnico y delegado de Idomia en Salamanca. Lleva más de 10 años como aparejador y técnico al cargo tanto de obras comerciales como residenciales; lo que le confiere unos conocimientos idóneos del sector y de cómo llevar a cabo las obras con previsión y control de calidad.

Reformas en Salamanca

Al igual que en muchas partes de España, la promoción de viviendas en Salamanca descendió a partir de 2007 dando paso a las reformas ya que muchas personas no podían o no les seducía la idea de adquirir viviendas de obra nueva. Es por ello que el sector se reconvirtió surgiendo muchas empresas de reformas. No todas ellas eran especialistas ni contaban con técnicos cualificados para poder ejecutar las reformas en Salamanca con la suficiente calidad y rapidez necesaria.

En Idomia Salamanca, trabajamos en toda la provincia con las mejores empresas de construcción y reformas, mimando la calidad sin perder de vista el coste. Sabemos que existen muchas empresas de reformas en Salamanca, pero también sabemos la dificultad de seleccionar una empresa fiable, que tenga experiencia, que realice la obra en el menor plazo posible y al mejor precio. Y es que en idomia velamos por tus intereses, ayudándote en el proceso de selección y posterior ejecución, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Si estás pensando en construir una casa en Salamanca en un terreno o parcela, te ayudamos en la selección  del arquitecto que más se ajuste a tus intereses, y es que si puedes tener hasta 10 diseños diferentes con sus diferentes distribuciones de espacios y materiales para elegir el que más te guste… ¿Por qué conformarse con uno?

Llama o déjanos tus datos y te informaremos cómo puedes tener más diseños sin pagar más.

XaviReformas en Salamanca