Idomia Talavera de la Reina

Ven y conoce el sistema “Idomia Obras y Reformas en Talavera”.
Te contamos todo lo que podemos hacer por ti!

Dónde estamos

Ven a conocernos en persona a nuestras oficinas o pide una cita con uno de nuestros técnicos.

  • Dirección

    Calle Corredera del Cristo, 32, local, despacho 8, 45600 – Talavera de la Reina

  • Teléfono

    661.364.845
    Fax:
    925683767

  • Email

    talavera@idomia.com

  • Horario

    Lunes a Viernes : 10:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:00 h.
    Sábados: Cita previa

Con tan solo una llamada un técnico te asesorará gratis sobre tu obra o reforma

Ofrecemos un servicio 360º. Desde Rehabilitaciones hasta diseño de chalets unifamiliares.

Te garantizamos que te ofrecemos los mejores precios en el mercado gracias a nuestro sistema de comparación. No dudes pedir más información sin compromiso alguno!

Javier Moreno Gallardo

Javier Moreno Gallardo Arquitecto Técnico

Javier Moreno Gallardo es nuestro técnico asociado a Idomia para la provincia de Toledo, quién gestiona las obras y reformas en Talavera de la Reina joven arquitecto Técnico que aporta todo su expertise junto con la tecnología de Idomia para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Rehabilitación de Edificios en Talavera de la Reina

En Idomia Toledo, somos especialistas en mantenimiento de edificios, generación de informes para la Inspección Técnica de Edificios comúnmente denominada “ITE’s“, y para la solución de las ITE’s desfavorables que por desgracia hay que ejecutar en ciertos inmuebles con muchos años, deteriorados por el mal uso o unas calidades deficientes.
La experiencia en el campo de la construcción, nos ha llevado a ser un referente para las obras y reformas en Talavera de la Reina.

Llevamos varios años gestionando obras de reforma para comunidades de vecinos, y siempre estamos obligados como técnicos a buscar varios presupuestos, pero muchas veces ya existen preferencias dentro de la comunidad. Con el sistema de Idomia, un comparativo totalmente transparente de empresas serias y competitivas, encontramos la manera más eficaz y rentable de ejecutar las obras a tiempo, sin fisuras, y con un presupuesto elegido en junta con todas las características y condiciones para no tener sorpresas tras adjudicar la obra. Con esto hemos conseguido que las comunidades se despreocupen a la vez que ganan confianza que alguien está velando por sus intereses, y que además está ahorrando frente al sistema tradicional.

Reforma en Talavera de la Reina

Sabemos que a diferencia de las comunidades, los clientes particulares son totalmente peculiares. Cada obra o reforma tiene su historia, su antepasado (reformas anteriores, incidencias, etc,) y su por qué; ya que cada una tiene un motivo y una persona o familia. Esto hace que se trate de forma más personal, ya que no siempre los clientes saben las todas las soluciones constructivas que existen en el mercado, y cuáles son las mejores o las más idóneas desde el punto de vista económico. Por ello en Idomia no solo somos especialistas en Reformas en Toledo, sino que somos especialistas en asesorar a nuestros clientes para que la inversión que vayan a realizar sea lo más rentable posible.

En Idomia Talavera encontrarás la solución a todos tus Proyectos.

Sea cual sea la Obra, Reforma, Construcción o proyecto de decoración que quieras llevar a cabo, no sólo podemos ayudarte, sino que haremos que sea una grata experiencia para ti, sin problemas, sin preocupaciones, de una forma ágil y sencilla, personalizando tu proyecto, ….y por supuesto, gracias a nuestro Comparador Online podrás Ahorrar comparando entre diversas propuestas, siempre ¡Ganando en Calidad y Confianza!

Además te ofrecemos todos los servicios de oficina técnica que necesites: certificados de eficiencia energética, ITEs, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, licencias de apertura, proyectos de reforma, peritaciones, informes, mediciones y presupuestos.

XaviReformas Talavera de la Reina y Rehabilitación de edificios