Idomia Vitoria

Arquitectos y empresas de reformas Vitoria

Dónde estamos

Ven a conocernos en persona a nuestras oficinas o pide una cita con uno de nuestros técnicos.

  • Dirección

    ZABALGANA,, 1015 – Vitoria

  • Teléfono

    688.866.038

  • Email

    vitoria.zabalgana@idomia.com

  • Horario

    Lunes a Viernes : 9:30 a 13:00 h. y de 15:00 a 19:30 h.
    Sábados: Cita previa

Con tan solo una llamada un técnico te asesorará gratis sobre tu obra o reforma

Si buscas los mejores arquitectos y empresas de reformas en Vitoria te interesará lo que vamos a contarte…

Te garantizamos que te ofrecemos los mejores precios en el mercado gracias a nuestro sistema de comparación. No dudes pedir más información sin compromiso alguno!

Jesús Pérez de Anda y Mas. Arquitecto al cargo de la delegación de Idomia donde llevan a cabo múltiples reformas en Vitoria.

Reformas Vitoria

En Idomia Vitoria, somos especialistas en mantenimiento de edificios, generación de informes para la Inspección Técnica de Edificios, comúnmente denominada “ITE’s”. Así como para la solución de las ITE’s desfavorables que por desgracia hay que ejecutar en ciertos inmuebles con muchos años, deteriorados por el mal uso o unas calidades deficientes.
La experiencia en el campo de la construcción, nos ha llevado a ser un referente para las obras y reformas en Vitoria.

Reforma de viviendas en Vitoria

Sabemos que a diferencia de las comunidades, los clientes particulares son totalmente peculiares. Cada obra o reforma tiene su historia, su antepasado (reformas anteriores, incidencias, etc.) y su por qué; ya que cada una tiene un motivo y una persona o familia detrás. Esto hace que se trate de forma más personal, ya que no siempre los clientes saben las todas las soluciones constructivas que existen en el mercado, y cuales son las mejores o las más idóneas desde el punto de vista económico. Por ello en Idomia no solo somos especialistas en Reformas en Vitoria, sino que somos especialistas en asesorar a nuestros clientes para que la inversión que vayan a realizar sea lo más rentable posible.

Rehabilitaciones de viviendas en Vitoria

Llevamos varios años gestionando obras de reforma para comunidades de vecinos, y siempre estamos obligados como técnicos a buscar varios presupuestos, pero muchas veces ya existen “preferencias” dentro de la comunidad. Con el sistema de Idomia, un comparativo totalmente transparente de empresas serias y competitivas, encontramos la manera más eficaz y rentable de ejecutar las obras a tiempo, sin fisuras, y con un presupuesto elegido en junta con todas las características y condiciones para no tener sorpresas tras adjudicar la obra. Con esto hemos conseguido que las comunidades se despreocupen a la vez que ganan confianza que alguien está velando por sus intereses, y que además está ahorrando frente al sistema tradicional.

XaviArquitectos y empresas de Reformas en Vitoria