Reformas Madrid Chamberi. ¡Tu Oficina de Idomia más cerca!

Ven y conoce el sistema Idomia para lleva a cabo tus Obras y Reformas en Madrid Centro.
Te contamos todo lo que podemos hacer por ti!
o si lo prefieres ¡Llama Ya!

Dónde estamos

Ven a conocernos en persona a nuestras oficinas o pide una cita con uno de nuestros técnicos.

  • Dirección

  • Teléfono

    687 53 05 22

  • Email

    madrid.chamberi@idomia.com

  • Horario

    Lunes a Viernes : 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
    Sábados: Cita previa

Con tan solo una llamada un técnico te asesorará gratis sobre tu obra o reforma

Reformas Madrid Chamberí con Idomia. Te ofrecemos experiencia en gestión Obras y Reformas

Te garantizamos que te ofrecemos los mejores precios en el mercado gracias a nuestro sistema de comparación. No dudes pedir más información sin compromiso alguno!

Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación, Ingeniero en Organización Industrial. Nuestra asociada de Idomia en Madrid Chamberí además tiene un master en Gestión y dirección de Centros Geriátricos.
Ha estado trabajando de profesional como autónoma con contratos de Ayuntamientos desde 1992, y desarrollando la profesión libre en construcciones civiles y edificación. Sus más de 5 años como perito judicial le han dado una visión técnica de la búsqueda de la excelencia y el buena hacer, uno de los pilares de IDOMIA, “Obrar Bien”.
Experta en reformas y adaptaciones de locales, tasaciones, peritaciones, rectificaciones catastrales, segregaciones de solares, asesoramiento en compra de viviendas; ahora está al cargo de la delegación de Idomia Madrid Chamberí.

Reformas Madrid Chamberí. Reformas Integrales y Rehabilitación de Edificios.

Reformas Madrid Chamberí En Idomia Madrid Chamberí nos hemos especializado en rehabilitación y reformas Integrales . Gracias a la herramienta de Idomia, permitimos que nuestros clientes tengan no solo un presupuesto a medida, sino hasta 10 presupuestos de empresas de reformas de Madrid y alrededores.

Nos encargamos de gestionar y recopilar toda la información y presentártela de una forma sencilla, dónde podrás analizar de una manera fácil, no sólo qué empresa te ofrece el presupuesto de reforma más económico, sino que te damos mucha más información relevante sobre solvencia, plazos de ejecución, calidades, etc. Para que de esa forma puedas elegir a la carta la empresa que más te conviene.

Si lo que quieres es olvidarte de problemas, de dolores de cabeza a la hora de realizar tu obra o reforma en Madrid, somos tu solución en Chamberí. Te ofrecemos los servicios reformas y de arquitectura a la carta, que bajo el mismo sistema de licitación, te permiten sacar a concurso el diseño de tu casa, obteniendo así hasta 10 proyectos para tu casa; de distintos arquitectos, y con todas las características que necesitas….es decir, 10 proyectos a medida.

Cuando tienes que reformar una vivienda en el barrio de Chamberí especialmente, dada la antigüedad de los inmuebles; debes tener en cuanta muchos factores, como los estructurales, ampliaciones no contempladas en catastro de Madrid, legalizaciones, licencias… Son muchos temas en los que necesitarás algo más que un presupuesto económico de una dudosa empresa que se publicita en las farolas. Nosotros te ayudamos en todo el proceso y buscamos por tí empresas que realicen al mejor precio y con las mejores condiciones de calidad y garantías. Por ello, no sólo te despreocuparás de todo, sino que ahorrarás en el precio final de la reforma.

Y es que en idomia sabemos que las obras son complejas, por lo que siempre contarás con nuestros técnicos para que velen por tí y por tus intereses durante todo el proceso de la obra.

Aprovecha ahora e infórmate de las ayudas 2017 de la comunidad de Madrid. Plan Madrid Recupera MAD-RE ver enlace

<br”>

XaviReformas Madrid Chamberi