Analizamos ideas, gestionamos proyectos… ¡Damos soluciones!

Por desgracia no siempre nos dejan hacer o construir lo que queremos. Una buena labor consultiva es la clave para rentabilizar tu inversión.

Servicios de Consultoría

Analizamos la viabilidad de tus proyectos para que consigas la máxima rentabilidad. ¡Calidad , confianza y rentabilidad son nuestros principios fundamentales!

Antes de embarcarte en tu nuevo proyecto, podemos ayudarte para que tu inversión sea lo más rentable posible.

Idomia ofrece herramientas de consultoría en promoción inmobiliaria. Desde análisis de viabilidad de las operaciones que realizan nuestros clientes, hasta el asesoramiento y control de calidad en cada una de las etapas por las que atraviesa una obra; ya sea de mayor o menor escala. A continuación describimos algunos de los principales campos en los que podemos ayudarte:

Analizamos detalladamente su proyecto previa puesta en marcha para verificar su rentabilidad y asegurar que sea factible su puesta en marcha.

Realizamos un análisis estructurado adecuado a cada proyecto programando las inspecciones necesarias para el buen control y supervisión del proyecto.

Contemplamos la descripción de propiedades y su valoración incluyendo estudios de mercado y depreciación de las construcciones entre otros factores.

Coordinación y entrega de documentación imprescindible para un análisis fundamentado antes de la toma de decisión en una localización específica.

Programación y cumplimiento de objetivos (costes, plazos, calidades..)

Añade + Servicios a tu Licitación de Consultoría

En Idomia no solo te ayudamos a buscar la mejor constructora sino que puedes añadir otros servicios como el de arquitectura a la carta para buscar el diseño de la casa que siempre soñaste. En Idomia nos gusta acompañarte durante todo el proceso de construcción de tu casa para que tú no tengas que preocuparte por nada. Déjanos ayudarte!

En Idomia Pensamos que todavía es posible Obrar Bien en Nuestro Sector

Somos expertos en análisis de proyectos y aprovechamientos urbanísticos. ¡Un buen análisis a tiempo puede ahorrarte muchos problemas y hacer que tu inversión se maximice!

XaviConsultoría de Proyectos