¿Necesitas Reformar tu casa?


En idomia buscamos por tí la mejor empresa de reformas para que tú solo tengas que preocuparte de lo que verdaderamente importa.


Servicios de Refomas

¡Descubre las mejores empresas de tu zona y consigue el mejor presupuesto!

Paso 1 Sistema IdomiaVisita y Asesoramiento: 

Cuéntale a uno de nuestros técnicos la obra o reforma que tienes en mente. Te asesorará sin compromiso.

Pliego de Condiciones IdomiaPliego de Condiciones:

Realizamos una visita para efectuar las medidas, planos, etc. y generamos un pliego de condiciones, es decir, licitamos tu proyecto.

Tercer paso sistema IdomiaPropuestas:

Tu proyecto es valorado de manera  profesional por las empresas de nuestra red, que deciden participar aportando sus propuestas. 

Elección a la carta. Sistema IdomiaElección a la Carta:

Llega el único punto difícil de todo el proceso: el punto en el que tú eliges la que más te gusta entre todas las propuestas recibidas.

Consigue hasta 10 presupuestos en tu zona y empieza a ahorrar

Añade a tu Reforma los siguientes servicios:

Encontrar a la empresa de reformas adecuada en una tarea sencilla con idomia. Además una vez has seleccionado a la empresa que más te gusta, te ofrecemos servicios como Consultoría o Oficina Técnica, para que no tengas que preocuparte por nada, y sea uno de nuestros técnicos quién esté haciendo las visitas de obra y controlando que todo esté a tu gusto.

En Idomia pensamos que todavía es posible Obrar Bien en nuestro sector


Transparencia

A diferencia de otras compañías y de algunos de los interlocutores en los procesos de obra, Idomia siempre actúa con total transparencia, tanto de cara a nuestros clientes, como de cara a los profesionales y empresas que trabajan con nosotros, haciendo de Idomia un engranaje perfecto entre las partes que lo componen para buscar siempre el beneficio de todos. Nuestro lema es que todavía es posible Obrar Bien.



Economía

Tan importante es, que tu casa y todo el proceso sea de calidad, transparente y limpio; como que sea rentable para tí y tu familia. Y es que en Idomia sabemos que es una gran inversión, y hacer las cosas correctas, planificadas y con empresas serias te hará ahorrar no solo mucho dinero, sino muchos problemas y dolores de cabeza. No lo dudes y descubre cuánto te puedes ahorrar con tan solo una llamada.


Qué dicen de nosotros…


Nuestros clientes hablan maravillas y nos sacan los colores a veces, pero es comprensible, para nosotros cada cliente y cada proyecto lo afrontamos como si fuera el único.


"Gracias a Idomia encontré a Luis, un joven arquitecto que me presentó una idea distinta a lo que me había planteado en mi parcela. Al ser un pueblo pequeño, tenía dificultades para tantear varios diseños de distintos despachos..."

Marcos G. – Valencia Valencia

Querían reformar su piso de la Latina. "la verdad es que gracias a Idomia pude ver varias distribuciones para aprovechar bien el espacio ya que el piso es muy pequeño. Nunca pensé que quedaría tan espacioso y luminoso, sobretodo sabiendo que la orientac..."

Marí Ángeles Madrid

Nunca antes nadie te había dado la oportunidad de Elegir a la Carta. En Idomia queremos acompañarte en uno de los momentos más especiales de tu vida: el diseño y construcción de tu casa.


XaviReformas