El Equipo de Idomia

¡Conoce todo sobre nosotros! Idomia está formada por un equipo multidisciplinar… ¿Y qué significa eso? Pues que somos un conjunto de profesionales de distintas áreas, especializados en cada una de ellas (gerencia, legal, marketing, administración, comercial, atención al cliente…) perfectamente definidas y estructuradas; que trabajamos en equipo, muy duro, para que nuestros clientes estén satisfechos de habernos contratado. Y lo que es más importante, habernos conocido. Y es que para nosotros lo más importante eres tú.

Nuestra Historia

Idomia nace en 2010 bajo el nombre de arquitectura a la carta como el primer comparador de Obras y Reformas en España. Dentro del equipo de dirección hay técnicos conocedores del mundo de la arquitectura y la construcción, esto nos posibilitó la capacidad de entender desde dentro los beneficios que podría aportar a las personas que quieren hacerse una casa o una reforma, el tener un sistema limpio, ágil y transparente de poder comparar entre diversos diseños y presupuestos. Gracias a los programadores que también forman parte del equipo lanzamos un comparador online, un sitio donde reunir a grandes profesionales y ponerlos al servicio de nuestros clientes. Como era de esperar, tales servicios como son las reformas o las obras, necesitan de una atención y cuidado especial, por ello pensamos que la mejor manera de dar tal servicio era en persona.

Sobre Nosotros Idomia

Jesús Sánchez, nuestro director de expansión durante unas jornadas en la sede de Idomia.

En 2011 empezamos nuestras expansión por el territorio nacional, bajo el formato de tiendas físicas a pié de calle, franquicias que permitieran a cualquier cliente ser asesorado en persona. Y es que en Idomia pensamos que en la mayor inversión de tu vida, es vital elegir correctamente a los mejores profesionales sin perder de vista el coste que ello supondrá.

Actualmente tenemos oficinas por todo el territorio nacional, y damos servicio en 11 provincias; permitiendo de una forma sencilla no solo ayudarte a comparar diseños y presupuestos de diversas empresas, sino ayudarte durante todo el proceso de tu obra para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Lo mejor del Online

Tecnología aplicada a procesos online para perfeccionar, agilizar y dar transparencia al proceso; al tiempo que creamos un lugar de encuentro entre profesionales, técnicos y clientes.

Con las ventajas del Offline

Porque sabemos que el trato personal es muy importante, creemos que la mejor forma es de tú a tú. Nuestros técnicos te visitarán y asesorarán personalmente para ayudarte en la mayor inversión de tu vida.

Nuestros Partners

Idomia es una joven empresa innovadora y transparente que apuesta por la colaboración y las sinergias. Fruto de este espíritu hemos llegado a acuerdos con muchas empresas para poder ofrecer más y mejores servicios a la vez que ayudamos a nuestros partners a introducir aire fresco y transparencia en sus empresas.

Si crees que tu empresa encaja con nuestra filosofía o quieres saber más sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto. ¡No hay nada como el trato personal!

¡Contacta con nuestro departamento Comercial!

¿Quieres Montar tu propio Negocio?

¿Tienes una empresa? ¡Trabaja con nosotros!

CarlosSobre Nosotros