El primer comparador de obras y reformas.
Somos un comparador, pero no somos sólo un comparador, y sobre todo: No somos solo un comparador de precios.
Tus reformas en 3 pasos.

Elige.

Compara.

Disfruta.

Ahorra con IDOMIA.
Hasta un 30% en el precio final en tus obras y reformas.

BIENVENIDO A IDOMIA

Hola! Somos IDOMIA, el primer comparador de obras y reformas. Si estás aquí es porque seguramente tengas un proyecto en mente relacionado con una construcción, una reforma ó ¡incluso el diseño de tu casa! ¡Nosotros podemos ayudarte durante todo el proceso desde el momento inicial!

Nuestra empresa nace con el objetivo de profesionalizar un sector bajo la premisa de OBRAR BIEN, por ello queremos darte ¡el mejor servicio y el mejor resultado!

Cuéntanos tu proyecto con todas tus ideas, nosotros te orientaremos y explicaremos todas las opciones posibles a realizar, así como el poner a tu disposición hasta 10 presupuestos de las mejores empresas de tu entorno con una particularidad: Todas las ofertas que te presentamos son de empresas cotejadas que han presupuestado de forma libre, bajo las mismas mediciones, es decir, en base al proyecto de obra que previamente elaboremos con todo lo que tú quieras incluir ¡De esta forma será mucho más fácil que puedas comparar precios y garantías y encontrar la mejor opción!

¿Quieres conocernos? Echa un vistazo al breve vídeo que tenemos a continuación o infórmate sin compromiso en cualquiera de nuestras delegaciones o en info@idomia.com

¿Tienes dos minutos? ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!
Permite que nos presentemos...

En IDOMIA nos caracterizamos por...

TRANSPARENCIA

icono articulo

A diferencia de otras compañías y de algunos de los interlocutores en los procesos de obra, Idomia siempre actúa con total transparencia, tanto de cara a nuestros clientes, como de cara a los profesionales y empresas que trabajan con nosotros, haciendo de Idomia un engranaje perfecto entre las partes que lo componen para buscar siempre el beneficio de todos. Nuestro lema es que todavía es posible Obrar Bien.

CALIDAD

icono articulo

En las Obras y Reformas la calidad es un factor clave para el buen desarrollo del proyecto, no solo por el control de los materiales utilizados en la misma, sino del propio personal que ejecuta la obra y de los procesos de producción. Con Idomia tendrás a un técnico experimentado velando por tus intereses. ¿Se te ocurre algo mejor?

AHORRO

icono articulo

Tan importante es, que tu casa y todo el proceso sea de calidad y un proceso transparente y limpio, como que sea rentable para tí y tu familia. Y es que en Idomia sabemos que es una gran inversión, y sabemos que hacer las cosas correctas, planificadas y con empresas serias, te hará ahorrar no solo mucho dinero, sino muchos problemas y dolores de cabeza. ¡No lo dudes y descubre cuánto te puedes ahorrar con tan solo llamarnos!

Y sólo tendrás que...

COMPARAR:

Cuéntale a uno de nuestros técnicos tus ideas. Se encargará de elaborar un proyecto 100% a tu medida, así como de presentarte a las mejores empresas de tu entorno, siempre de forma NEUTRA y TRANSPARENTE.

ELEGIR:

Las empresas estudiarán cada partida de tu proyecto para que puedas valorar lo que cuesta cada sección de tu obra de forma DESGLOSADA. Escoge la oferta que mejor se adapte a ti!

DISFRUTAR:

Nos encargamos de todo. Tu proyecto en manos de profesionales, SIN SORPRESAS, CON GARANTÍAS y sobre todo con tu implicación en cada paso para obtener los resultados que esperas, con un ahorro de hasta el 30% en el precio final.

OBRAS, REFORMAS Y MUCHO MÁS...

Realizamos cualquier tipo de proyecto en materia de:

icono servicio

ARQUITECTURA

icono servicio

CONSTRUCCIÓN

icono servicio

REFORMAS

icono servicio

DECORACIÓN

SABER MÁS